Páginas del Blog con la mejor información para Curar la Psoriasis de forma natural

Buscar en Este Blog Psoriasis Cura

ᐉ Cómo Curar la Psoriasis con Remedios Caseros Ayurveda 2020


como-curar-la-psoriasis-con-remedios-caseros

Cómo Curar la Psoriasis de Forma Natural


La psoriasis es una enfermedad de la piel que se puede curar con tratamiento natural de remedios caseros específicos para esta condición.

La enfermedad dela piel Psoriasis es no contagiosa, se manifiesta porque causa parches de piel gruesa, de color rojo cubiertas de escamas plateadas. 

La picazón y ardor acompañado de dolor son los síntomas comunes de la piel psoriásica. 

Las inflamaciones se observan principalmente en las manos y las piernas, pero podrían extenderse a las uñas, las uñas de los pies e incluso a la boca y los genitales.

La Psoriasis Qué Es?

La Psoriasis es una enfermedad autoinmune de la piel, cuero cabelludo, uñas, etc., que sí se puede curar con tratamiento natural de remedios caseros efectivos.

Además en su forma complicada, la psoriasis si no se cura puede causar dolor en las articulaciones y la piel agrietada. 

Si hay una lesión o una picadura de insecto en la parte afectada, entonces podría haber un dolor intenso y molestias, acompañado de sangrado.

Causas de la psoriasis


Las causas de la psoriasis no se conocen bien. Es posible que haya una prevalencia de la enfermedad de la familia, ya que el 33% de los pacientes con psoriasis tienen otro miembro cercano de la familia que sufren de la misma enfermedad. 

Puede ser debido a infecciones virales y bacterianas, la obesidad, que quedan lejos de la luz del sol durante largos períodos de tiempo, el estrés, el clima frío, abrasiones en la piel e incluso el consumo de alcohol y el tabaquismo.

Como curar la psoriasis con remedios caseros


En el Ayurveda, varias enfermedades son bastante parecidas a la condición de la psoriasis. Estos son trastornos de vata. 

El tratamiento es a través de un régimen de terapia de drogas y la dieta prescrita con mucho cuidado.

Hierbas útiles en el tratamiento de la psoriasis

- Negro Sombra Nocturna (Solanum nigrum)

El jugo de las hojas de la hierba mora negro puede ser aplicada localmente en las regiones afectadas. Es útil en la reducción de la inflamación de la piel, y también tiene propiedades beneficiosas en el alivio del dolor y el picor.

- El ajo (Allium sativum)

El ajo es un purificador de la sangre. Comer unos dientes de ajo cada mañana con el estómago vacío filtra las toxinas de la sangre y proporciona protección contra la psoriasis.

- Jazmín (Jasminum polyanthum)

Las flores de jazmín tienen buenos efectos en el tratamiento de la psoriasis. Las flores se trituran, hecho en una pasta y se aplican directamente sobre las partes inflamadas. Esta aplicación reduce el dolor y el picor de inflamaciones psoriásicas.

- Cebolla (Allium cepa)

Cebolla tiene propiedades purificantes de sangre. Por lo tanto, se hace una parte importante de la dieta de una persona que sufre de psoriasis.

Los tratamientos dietéticos para Psoriasis


Un régimen dietético estricto es muy importante ara controlar la enfermedad de la piel psoriasis.

Además el tipo equivocado de alimentos puede agravar esta condición, mientras que los alimentos adecuados puede ayudar en el tratamiento temprano. 

Las siguientes pautas dietéticas se deben seguir: 

- Evitar todos los alimentos calientes, picantes y picante. Éstos toman mucho tiempo para digerir y causar toxinas en la sangre, conocido como ama. 

Cuando el ama (toxinas) se acumula en el cuerpo, la psoriasis puede propagarse en gran medida. También, evitar todos los alimentos que causan estreñimiento.

- Sales y cuajadas deben evitarse ya que pueden inflamar la piel aún más. Esto provocará una mayor picazón y por lo tanto más molestias. La sal de roca puede ser tomado en pequeñas cantidades para dar sabor, pero no la sal fácilmente disponibles en el mercado.

- Reduzca el consumo de grasas, proteínas animales y azúcares. También consumen menos cantidad de comida.

- Los sabores amargos son preferibles. Estos alimentos ayudan en la purificación de la sangre y también facilitan a los riñones a eliminar las toxinas de la sangre. Para este propósito, los alimentos como la calabaza amarga, la variedad amarga de muslo de pollo y el neem son muy ideal.

Ayurvédica tratamientos para la psoriasis


La terapia Panchkarma se utiliza en Ayurveda para el tratamiento de psoriasis. 
Este es el primer paso, porque a menos que las toxinas se eliminan del cuerpo, no responderá a ninguna medicación. 

En los casos graves, la purgación y el derramamiento de sangre se hace para limpiar el cuerpo internamente. 

Oleation se emplea el uso de manteca medicado con hierbas amargas. Las hierbas usadas comúnmente son neem, kutki y guduchi.

Una vez que se realiza la purificación del cuerpo, Mahatikta ghrita o ghrita Panchatikta se prescriben para la persona. 

La dosis se administra en una cantidad cucharadita dos veces al día durante un mes. 

Cualquier preparación guggulu puede administrarse conjuntamente para obtener mejores resultados.

También hay algunos aceites ayurvédicos populares para aplicación externa. 

Estos son Mahamasha taila, Pinda taila, Kasisadi taila y Chandana Bala Lakshadi taila. Kushta Rakshasa taila se prescribe únicamente para su aplicación cuando hay una picazón severa. 

Este aceite reduce la sensación de picor y prohíbe la psoriasis se propague a otras zonas de la piel.del cuerpo.

Remedios caseros para curar la psoriasis


  • Tomar una cucharadita de polvo de sándalo en tres tazas de agua. Se deja cocer hasta que se reduce a un tercio de la cantidad, es decir, a una cantidad taza. Añadir un poco de agua y el azúcar se elevó a ella. Tome este tres veces al día. 
  • Hacer que el polvo de algunas almendras y hervir a fondo en agua. Esto se utiliza para aplicación externa sobre la parte afectada. Mantenerlo durante la noche y lavarlo con agua día siguiente. 
  • Shikakai (nuez de jabón) cocidos en agua y aplicado en las partes afectadas también da buen alivio. 
  • Adjuntar una hoja de plátano fresco delgada en la parte afectada. 
  • Freír las rebanadas delgadas de cebolla en la manteca y se los comen. 
  • Aplicar jugo de limón que se ha diluido con agua externamente en los parches de psoriasis. 
  • Sopa de repollo es bueno para el tratamiento de la psoriasis. Beba un plato de todos los días. 
  • El ejercicio es bueno para las personas con psoriasis, pero se debe tener cuidado de no realizar ejercicios como trotar y correr que pondrá más presión sobre las rodillas. Ciclismo y waling son buenas. 

Llevar una vida sedentaria va a agravar la psoriasis aún más. También es importante mantener la mente libre de estrés a través del yoga. El estrés puede agravar la psoriasis.


Conclusión y Recomendación:


Estos fueron algunos breves consejos sobre como cuarra la psoriasis con remedios caseros naturales. A lo mejor estabas buscando algo como esto. 

O quizás estabas buscando un tratamiento más natural para la psoriasis. 

Si ese es tu caso, entonces estás de suerte, porque yo mismo curé mi psoriasis con un tratamiento totalmente natural. Si quieres que te explique y te muestre más detalladamente sobre este método natural, haz clic aquí debajo:




Como Curar La Psoriasis Naturalmente con 7 Curas Naturales Efectivas



Psoriasis-Curar-Tratamiento-Natural-Remedios-Caseros
Cómo se Cura la Psoriasis de forma natural
Descubre cómo se puede curar la psoriasis naturalmente con tratamiento de curas naturales eficaces.

Debido a que la psoriasis es una enfermedad crónica, ambos remedios naturales para la psoriasis son juzgados, junto con lo que la medicina moderna tiene para ofrecer. 


Como curar la psoriasis con medicina natural

No hay una cura natural que funcione para todo el mundo y la mayoría de la gente, al menos, probar varios tratamientos de la medicina natural para curar la psoriasis en la piel del cuerpo y en la zona del cuero cabelludo en la cabeza.

La psoriasis es una enfermedad de la piel, y hasta cierto los pensamientos de una erupción en la piel puede parecer trivial. 
Sin embargo, la psoriasis, en su mayor parte no es sólo una erupción en la piel. Hay cinco tipos de psoriasis, vulgaris, placas, en gotas, pustulosa, e inversa. El tipo más común es el tipo de placa, con el 80% de las personas con psoriasis tienen esta forma. 

El picor y el dolor puede interferir con las funciones básicas, como el auto-cuidado, caminar y dormir. Sangrado, grietas en la piel, picazón intensa y ardor son algunas de las cosas que las personas con psoriasis viven todos los días. 

También hay parte mental, las personas con psoriasis también pueden sentirse acomplejados por su apariencia y tienen una autoimagen pobre. 

Usted puede ver una persona con psoriasis en verano con la ropa de pies a cabeza, en un intento de cubrir la mayor parte de la piel afectada como sea posible. 

7 Curas Naturales eficaces para la Curar la Psoriasis.


1. La luz del sol se ha sabido para ser una cura natural eficaz. Los rayos UV del sol ralentizan la función de las células T que producen cyotokines, lo que provoca la inflamación. Para todos los beneficios, una persona debe exponer la piel al sol durante al menos 10 minutos al día, y evitar las quemaduras solares con un SPF de protección solar 15 o más;

2. Baños con diferentes adiciones han sido muy útiles para algunos pacientes. Tres cucharadas de aceite vegetal añadido a una bañera de cerraduras de agua humedad en la piel. Unas cucharadas de vinagre funciona bien para matar las bacterias. Adición de 1/2 taza de sal del Mar Muerto o avena al agua de baño es todavía algunos otros remedios naturales. Todos los baños, con cualquier aditivo no debe durar más de 10 a 15 minutos;

3. Aceite de semilla de lino, vaselina pura, el vinagre de sidra de manzana, así como aloe vera, aplicado a las zonas afectadas han sido muy exitosos para algunos. La aplicación de crema hidratante para la piel efectuado y luego envolver con papel de plástico ayuda a aflojar las escamas de la psoriasis en placa;

4. Tomar vitamina D3, el aceite de hígado de bacalao, la vitamina B12 y zinc, en combinación con baños y artículos de piel de actualidad, se han utilizado con éxito. Una dieta saludable también ha mostrado grandes resultados;

5. Hay numerosas hierbas disponibles que pueden ser muy eficaz contra la psoriasis. Los chinos han estado utilizando estas hierbas durante cientos de años, debido a sus propiedades sorprendentes. 
Radix Rubiae, por ejemplo, es una hierba que puede evitar o al menos ralentizar el crecimiento de células de la piel, por lo tanto, reducir los síntomas de esta condición. Además, los baños en una mezcla de hierbas también son muy eficaces. No obstante, hay que tener mucho cuidado con estas hierbas, ya que algunos de ellos pueden causar toxicidad en el hígado;

6. Sales del Mar Muerto. 
El uso de sales del Mar Muerto puede reducir significativamente los síntomas de la psoriasis. Como cuestión de hecho, muchos pacientes han afirmado que estas sales incluso curar la enfermedad por completo. Los elementos terapéuticos del Mar Muerto se han conocido y utilizado durante siglos, es por eso que usted debe tomar sales del Mar Muerto en cuenta si usted está sufriendo de psoriasis. Además, estas sales pueden tratar una amplia variedad de condiciones de la piel, no sólo psoriasis;

7. La Cúrcuma para la Psoriasis
El tratamiento natural de la psoriasis con la cúrcuma para la psoriasis es definitivamente algo a considerar para combatir la psoriasis, debido a las propiedades antiinflamatorias y antioxidantes de la cúrcuma.
Puede usar la cúrcuma de diversas maneras para la psoriasis como una forma de tratamiento naturales tales como:

El uso en la comida y la bebida a diario. Añádelo a la leche, en cereales, café o cualquier otra forma en la que lo ingieren.

En píldora formar diaria. Debido a las manchas amarrillentas del principio activo la "curcumina", es posible que prefiera ingerir con agua la cúrcuma o curcumina en cápsulas para evitar las manchas en la piel por el uso de la especia cúrcuma. Las cápsulas se han encontrado para ser tan eficaz como la sal cruda.

Pasta de cúrcuma aplicada externamente y directamente en las zonas de las escaras o erupciones, aplicar por un lapso de tiempo de 10 a 0 min 2 a 3veces al día. Precaución: mantener humectada con agua o con una gasa humedecida también en agua, la zona en la cual se aplicó la pasta de cúrcuma. Es decir que se debe evitar la "sequedad" de la pasta de cúrcuma, tiene que estar siempre humeda sobre la piel.

Curas naturales para la psoriasis


Todos los remedios naturales para la psoriasis son la pena intentarlo, para ahorrar dinero, y podrían ser sólo el remedio adecuado para usted.

Yo era víctima de la psoriasis plaga crónica. Básicamente he intentado todo tipo de tratamiento sin resultados significativos. 
CLICK AQUÍ - CURAS NATURALES PSORIASIS
Algunos de los tratamientos naturales que probé proporcionó cierto efecto positivo temporal, pero se desvanecen frente después de dejar de usarlos. 

Consulté a expertos clínicos, pero la medicación dada no es conveniente y siempre vine junto con los efectos secundarios. Hace Afortunadamente un año me presentaron un tratamiento que me curó totalmente !! 

Visita el sitio Web Oficial de "Basta De Psoriasis" para informarte de esta cura eficaz propuesta por el experto Francisco Del Marco en su sitio web.